hostel Rudnik

alojamiento Rudnik
 

*** hostel Rudnik / alojamiento Rudnik

hostel Rudnik Rudnik
Para alquiler está disponible la cabaña de piedra recientemente reformada en el pueblo de Rudnik en el borde de los Montes de los Gigantes. Debido a su ubicación es muy adecuada para la recreación durante todo el año. La cabaña está diseñada para dos personas.

Alojamiento:
Esta cabaña está adecuada para dos personas. El edificio está muy bien equipado. Alrededor de la cabaña está bien ajustado jardín de hierba, por lo que el objeto es muy adecuado para los perros. Además, los huéspedes pueden usar la tierra para el estacionamiento seguro.

La tienda está lejos de la casa sólo a 20m y 50m de la taberna.

Equipo de la cabana: sala común con cocina - agua fría / caliente, nevera con congelador, horno microondas, cafetera,

Parte de alojamiento: TV color vía satélite + radio + CD. Habitación cama doble salida a la terraza.
Accesorios de cuarto de baño: ducha (agua fría / caliente), aseo + lavabo (agua caliente / fría).

Jardín terraza parcialmente cubierta (25m2), muebles de jardín, barbacoa de jardín, aparcamiento vigilado, pista para petanca, golf, piscina al aire libre 3 x 5m, calentadores eléctricos, estufas.

Alrededores de la cabaña con su naturaleza montañosa pide, en los meses de verano para practicar senderismo y ciclismo. Los bosques profundos de los alrededores son ideales para senderismo, la recogida de setas y otros frutos del bosque. En los meses de invierno, es posible utilizar bien mantenidas y marcadas pistas de esquí que están conectados a las rutas de Montes de los Gigantes. Justo en el pueblo hay una piscina, varias tiendas y restaurantes.

Tipos para los viajes: Dvur Kralove (25 km), Les Království (20 km), Kuks (30km), Spindleruv Mlyn (25 km), Pec pod Snezkou (25 km), Montenegro (10 km), Cerny Dul (5 km), Mladé Buky (5 km ) Vrchlabí - Museo de Montes de los Gigantes (12km), Hostinné - arte antiguo (5 km).
hostel Rudnik Rudnik - La entrada para los perros pequeños permitidahostel Rudnik Rudnik - Hotel dispone del aparcaderohostel Rudnik Rudnik -  dispone de terraza de veranohostel Rudnik Rudnik - golfhostel Rudnik Rudnik - la piscina cubierta en el hotelhostel Rudnik Rudnik - Televisión facilita recepción de los programas de satélitehostel Rudnik Rudnik - Las habitaciónes están equipadas de su bañohostel Rudnik Rudnik - Habitaciones están equipadas de su aseohostel Rudnik Rudnik - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página: